Inquiry forms

alquiler de vehiculo, autohuur, autovermietung, location de voiture


Vehicles slide presentation




For our
phone friendly page,
click below:
Mobiles

Country pages:
Bienvenido
Welkom
Willkommen
Bienvenue

Want your friends to hear about us: Tweet

Bienvenido

Bienvenido a nuestra página web en Español. Ofrecemos alquiler de coches y el transporte de personas en Nicaragua por más de 10 años. Estamos ubicados en Granada.

Para alquiler de vehículos somos especialistas en coches de tracción en las cuatro ruedas, porque este tipo de vehículo es el más adecuado para este país. Sin embargo, para el transporte de pasajeros, utilizamos todo tipo de vehículos,incluyendo micro-buses con una capacidad de 30 pasajeros. El tipo utilizado depende de las circunstancias. No sólo le ofrecemos un traslado desde el aeropuerto de Managua a Granada, sino que cubrimos una parte significante de Nicaragua.

Antes, haciendo referencia a nuestras páginas en inglés, queremos señalar que el depósito requerido para asegurar de la reserva de un vehículo de alquiler, tenemos disponible una cuenta de banco holandés. Si usted vive en europa eso significa que la comodidad de pago, de bajo coste y seguridad.

Al hacer clic en este enlace, usted irá a nuestras páginas en inglés. Por favor, tome en cuenta que todos nuestros documentos (contrato de arrendamiento, etc.) están en inglés.

Para los motores de busqueda:
alquiler de vehiculos en nicaragua, alquiler de coches en nicaragua, alquiler un vehiculo en nicaragua, alquiler un coche en nicaragua, managua, aeropuerto


Go to top